fbpx

Ayuda a la discapacidad

 
 

El área de apoyo a la discapacidad nos centramos en ayudar a aquellas Asociaciones, Fundaciones y ONGs que se dedican a trabajar con las personas que padecen discapacidad psíquica o física.

Estas instituciones buscan promover la inclusión en la sociedad de las personas discapacitadas, pero en muchas ocasiones no cuentan con los recursos suficientes para llevar a cabo sus proyectos. Es por eso que Ayuda Solidaria a los más necesitados pone a su disposición todo su equipo para ayudarle a cumplir sus objetivos.

Actualmente nuestros proyectos se han enfocado en ayudar a los niños y niñas con afectaciones o enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas, niños y niñas con enfermedades raras y/o discapacidad auditiva.


Asociaciones e instituciones que apoyamos


  • Asociación Sanfilippo Barcelona
  • Asociación Sanfilippo Barcelona
  • Asociación Aspas Madrid

Estas instituciones realizan acciones que favorecen su autonomía e iniciativa, así como actividades que promueven la igualdad y la inclusión de estas personas en la sociedad, pero para ello necesitan de nuestro apoyo y es por eso que nos sentimos sensibilizados a trabajar con el área de la discapacidad y por eso nosotros necesitamos de tu ayuda.

Si quieres colaborar puedes hacerlo haciéndote socio/socia, hacer una donación, participar como voluntario o decirnos tu idea a favor de este colectivo. Entre todos podemos lograr una sociedad más equitativa donde no existan diferencias.

Campañas

asociadas a esta área de acción

Asociaciones e instituciones

que hemos apoyado

Galería de imágenes

Gracias por tu solidaridad y ayuda a los más necesitados