fbpx

Conoce más sobre nuestros Proyectos

PROYECTO ACTUAL

Es Tiempo de Ayudar


¡Las consecuencias del #coronavirus
azota a los colectivos más vulnerables!

Ante esta situación, hemos creado un fondo para ayudar a las familias más necesitadas para los que tienen hijos y no se pueden beneficiar ahora de los comedores sociales, y para los padres que ya estaban en paro y no les llega el dinero para cubrir las necesidades más básicas.


PROYECTO 1

Ayuda a las Madres Embarazadas en Situación de Riesgo


El área de apoyo a la familia, la infancia y la maternidad, especialmente con el trabajo de los colectivos que están en situación de riesgo de exclusión social.

Nuestra primera acción en esta área fue apoyando uno de los proyectos con los cuales más nos sentimos identificados: la defensa de la maternidad, la infancia y la protección del concebido y no nacido. En concreto lo hicimos apoyando el Proyecto de Residencias y Hogares para madres en situación de riesgo social.
CONOCE MÁS

PROYECTO 2

Ayuda a las Personas Discapacitadas


El área de apoyo a la discapacidad lo hacemos colaborando con aquellas ONGs que le dedican una atención especial a este colectivo.

AYUDA SOLIDARIA a los más necesitados se siente especialmente sensibilizada con el área de la discapacidad. En ese sentido, nuestros proyectos irán vas destinado a apoyar a aquellos colectivos que necesitan una atención especial, tanto en su desarrollo personal, como en la educación o en la reinserción socio-laboral.​
CONOCE MÁS

PROYECTO 3

Ayuda a los Cristianos Perseguidos


El área de las defensa de las libertades religiosas, especialmente de la ayuda a los cristianos perseguidos.

La libertad Religiosa es uno de los pilares de la Misión de Ayuda Solidaria a los más necesitados. La ayuda a los cristianos perseguidos que están siendo víctimas de las guerras y de la persecución religiosa en muchos países donde domina el fundamentalismo islámico es también uno de los objetivos principales de nuestra Asociación.
CONOCE MÁS

Gracias por tu solidaridad y ayuda a los más necesitados