fbpx
 

Conoce más sobre nuestros Proyectos

Es Tiempo de Ayudar


Ayuda Solidaria a los más necesitados nació en abril de 2017 con la vocación de ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

A lo largo de estos 4 años hemos podido apoyar muchos proyectos sociales, ya sea prestando nuestra asesoría profesional o ayudando directamente de forma económica, Sin embargo, en el último año, con motivo de la pandemia, hemos triplicados nuestros esfuerzos y nuestras ayudas.


Ayuda a las Madres Embarazadas en Situación de Riesgo


El área de apoyo a la familia, la infancia y la maternidad, especialmente con el trabajo de los colectivos que están en situación de riesgo de exclusión social.

Nuestra primera acción en esta área fue apoyando uno de los proyectos con los cuales más nos sentimos identificados: la defensa de la maternidad, la infancia y la protección del concebido y no nacido. En concreto lo hicimos apoyando el Proyecto de Residencias y Hogares para madres en situación de riesgo social.
CONOCE MÁS

Ayuda a las Personas Discapacitadas


El área de apoyo a la discapacidad lo hacemos colaborando con aquellas ONGs que le dedican una atención especial a este colectivo.

AYUDA SOLIDARIA a los más necesitados se siente especialmente sensibilizada con el área de la discapacidad. En ese sentido, nuestros proyectos irán vas destinado a apoyar a aquellos colectivos que necesitan una atención especial, tanto en su desarrollo personal, como en la educación o en la reinserción socio-laboral.​
CONOCE MÁS

Ayuda a Familias Necesitadas


Desde que se desató la pandemia hemos tenido como prioridad la ayuda a las familias más necesitadas.

Para cumplir con nuestra misión de ayudar a familias necesitadas, hemos establecido acuerdos de colaboración con entidades como, por ejemplo, el supermercado BM, de Madrid, que mensualmente nos donan directamente alimentos o permiten que voluntarios de la ONG recojan alimentos donados por las personas que van a comprar a dicho supermercado. Además, regularmente entregamos Canastas Solidaria de Alimentos valoradas en 100 €.
CONOCE MÁS

Gracias por tu solidaridad y ayuda a los más necesitados

Abrir chat