fbpx

Ayúdanos a Ayudar!

Nuestra Cuenta Bancaria es:

ES80 2038 1150 9260 0068 0103


  • Muchas gracias por vuestra ayuda. Gracias de todo corazón. Con vuestra ayuda podremos llevar estas circunstancias algo mejor.
    Marta Carmona
  • Que momento tan oportuno! Justo en estos momentos es donde más personas necesitan ayuda, son muchas las familias que necesitan de ustedes, lo sé porque lo viví en primera persona y gracias a su labor y su orientación, logre muchas cosas para mi y mi bebé.. Gracias y mil gracias por su labor y por ponerle corazón a aquellos que más lo necesitan!!! Que Dios bendiga su camino para que puedan dar alcance a la mayoría de éstas...
    Mayllen Sabrina
  • Es importante apoyar a esta ONG en tiempos tan difíciles, doy fe que han ayudado a muchas personas que en verdad necesitan ayuda, entre estas estoy yo y mi familia, y no solamente con una ayuda económica, sino con una palabra de aliento que tanto necesitamos en estos tiempos, muchas gracias por su buen corazón Dios les bendiga. Ayuda Solidaria A Los Más Necesitados.
    Alfredo de la Cuesta
  • Es importante destacar que una ONG, ayuda en tiempos necesarios y creo que estamos en el, aplaudo todo lo que esté relacionado con ayudar a los más necesitados.Animo!!!!
    Nora Gonzalez
  • Excelente ONG. Realmente si queréis ayudar. Esta es la oportunidad de hacerlo Hoy por mi, mañana por ti. O Gran voluntariado de personas que ponen todo su corazón y más para poder ayudar a los más necesitados. Dios les bendiga siempre.
    Nestor Jimenez Betancourt
  • Conozco ya hace tiempo a esta ONG Ayuda Solidaria a los más necesitados, y ayudan muchos colectivos vulnerables y están comprometidos con muchas causas. Tengo un hijo con daño cerebral adquirido y nos han ayudando donando fondos a la Asociación Guerreros Púrpura a la que pertenecemos, y dedicada al apoyo de los niños con enfermedades neurológicas, endocrinas y metabólicas.
    Teresa Gómez Manzano
  • A agradezco por la ayuda me han dado 
    Yaneth Gonzales
  • Yo les quería dar muchas gracias por ayudarme en estés momentos tan duros se lo agradezco de todo corazón q Dios vos bendiga con toda la suerte del mundo q lo merecéis mucho por ayudar al la gente que no tenemos nada y con cargas familiares yo estoy muy contenta con ellos. muchísimas gracias
    Yanira Oterorojo
  • Muchas felicidades por esta nueva iniciativa
    Óscar Guarido
  • Muchas gracias a todas las personas solidarias. Y lo felices que hacen a los niños Dios los bendiga.
    Brigi Garcia

Gracias por tu solidaridad y ayuda a los más necesitados.