fbpx

Ayuda Solidaria entrega un donativo a la ONG Guerreros Púrpura para la Reforma de la Sala San Vicente, del hospital Niño Jesús, de Madrid.

Ayuda Solidaria tiene como su misión principal ayudar a los más necesitados. En ese sentido, los niños y niñas que sufren de enfermedades degenerativas o que tienen trastornos neurológicos tienen muchas veces necesidades, tanto de apoyo material como de acompañamiento.

Este es el caso de muchos niños y niñas que tienen que pasar largas estancias en hospitales para seguir un tratamiento. Lamentablemente, a veces en los hospitales no tienen los espacios adecuados o las condiciones idóneas para que la estancia en el hospital pueda ser, dentro de los inconvenientes inevitables, lo más agradable posible.

Ese es el caso, por ejemplo, del hospital del Niño Jesús, de Madrid, hospital pionero y de referencia a nivel nacional en el cuidado de ese tipo de enfermedades, pero que, lamentablemente, no tienen los medios económicos para emprender la reforma y mejora de la Sala San Vicente, área dedicada a los niños/as con enfermedades de epilepsia, neurología, nefrología y endocrinología.

Ayuda Solidaria está colaborando junto con otras dos ONGs, Guerreros Púrpura y la Fundación Purple Day, en la obtención de fondos para conseguir alcanzar el presupuesto necesario (650.000 €) para emprender la reforma de la Sala San Vicente.

Gracias a la generosidad de nuestros socios y donantes podemos ahora entregar un primer donativo a la ONG Guerreros Púrpura formada por padres y madres cuyos hijos están siendo tratados en el Hospital de Niños Jesús.

Share:

Leave a Comment

Categorías