fbpx

Gran acogida de la campaña del Calendario Solidario 2019

Ha tenido una gran acogida entre los socios y donantes de Ayuda Solidaria, y entre el público en general,  el Calendario Solidario 2019.

Este calendario, en el que están recogidos los principales proyectos con los que Ayuda Solidaria está colaborando, se publicó con la intención de repartirlos en hospitales, residencias de mayores y colegios y, de esta manera,  dar una mayor visibilidad corporativa a los proyectos sociales  a favor de los más necesitados.

Publicamos a continuación una carta enviada por uno de nuestros donantes que nos ha parecido que recoge el sentir de una buena parte de nuestro público.

Estimados y magníficos miembros de Ayuda Solidaria:

Muchas gracias por el calendario de 2019. Las fotos magníficas, pero la que está en el mes de agosto es maravillosa. Hay una madre muy alegre con su hija pequeña dando un beso a su hermanito, un beso cariñoso y entrañable. ¡Qué foto más enternecedora!. Me he sentido muy emocionado. Quiero que felicitéis de mi parte a este fotógrafo tan extraordinario.

En el cupón respuesta he pedido 13 ejemplares para distribuirlos entre mis compañeros del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid, después de estar 29 años hasta febrero de 2012, que dejé de prestar mis servicios.

Un fuerte abrazo para todos.

(Pedro Cuenca Ramiro, Madrid)

Share:

Leave a Comment

Categorías